La cirugía laparoscópica ginecológica es el tratamiento rutinario actual. Aunque la lesión es relativamente pequeña, sigue siendo una operación traumática y también aumenta la velocidad de recuperación de los pacientes. Este trabajo explora principalmente el efecto de intervención de la rehabilitación rápida después de la cirugía laparoscópica ginecológica mediante la guía de grupo WeChat basada en el modelo de adopción de información y el modelo UTAUT. Se seleccionaron como objetos de investigación pacientes ginecológicas sometidas a cirugía laparoscópica que cumplían las condiciones de inclusión y exclusión en un hospital provincial de salud maternoinfantil. Se comparó el grupo de intervención WeChat con el grupo de no intervención y se utilizaron como criterios de puntuación la puntuación de descripción oral (VRS), la puntuación de comodidad (BCS) y la escala de valoración de la calidad de la recuperación de 40 ítems (QoR-40). Los resultados mostraron que las puntuaciones postoperatorias VRS y BCS en el grupo de intervención WeChat fueron significativamente inferiores a las del grupo de no intervención. La puntuación total de QoR-40 en ambos grupos disminuyó en comparación con la de antes de la operación, alcanzó el valor más bajo el primer día después de la operación y empezó a aumentar a partir del segundo día. Este resultado es coherente con el proceso de recuperación postoperatoria del paciente. Después de la operación, la puntuación total del grupo de intervención WeChat en los días 1 y 2 fue superior a la del grupo de intervención no WeChat. Al comparar los resultados de la puntuación de la descripción oral postoperatoria del paciente (VRS), la puntuación de comodidad (BCS), la escala de puntuación de calidad de recuperación de 40 ítems (QoR-40), etc., se puede demostrar que la calidad de recuperación general del grupo de intervención WeChat fue mejor durante estos dos días. En cada sección, la puntuación de descripción oral (VRS) y la escala de puntuación de calidad de recuperación de 40 ítems (QoR-40) indicaron que las puntuaciones de sensación de dolor y estado emocional de los pacientes del grupo de intervención WeChat fueron superiores a las del grupo sin intervención, mientras que la puntuación de comodidad (BCS) fue inferior, lo que indica una mejor comodidad en el grupo de intervención WeChat.
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