La detección de intrusos en redes es una de las partes más importantes para la ciberseguridad con el fin de proteger los sistemas informáticos contra ataques maliciosos. Sin embargo, con la aparición de numerosos ataques sofisticados y nuevos, las técnicas de detección de intrusos en redes enfrentan varios desafíos significativos. El objetivo general de este estudio es aprender representaciones de características útiles de manera automática y eficiente a partir de grandes cantidades de datos de tráfico de red sin etiquetar utilizando enfoques de aprendizaje profundo. Proponemos un modelo de intrusión en red novedoso apilando autoencoders convolucionales dilatados y evaluamos nuestro método en dos nuevos conjuntos de datos de detección de intrusos. Se llevaron a cabo varios experimentos para verificar la efectividad de nuestro enfoque. Los resultados experimentales comparativos demuestran que el modelo propuesto puede lograr un rendimiento considerablemente alto que cumple con la demanda de precisión y adaptabilidad de los sistemas de detección de intrusos en redes (NIDSs). Es bastante potencial
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problemas de programación estocástica multiobjetivo de dos etapas con variables aleatorias discretas a intervalos
Artículo:
Analizando la efectividad de la autenticación dinámica de pulsaciones táctiles para el idioma árabe.
Artículo:
Nuevo enfoque de la aplicación de acondicionadores de calidad de la energía unificados para mitigar las sobretensiones
Artículo:
Investigación sobre Recomendaciones de Turismo Nocturno Basadas en Tecnología de Procesamiento de Imágenes Inteligente.
Artículo:
Esquemas combinados de salto de sector y de canal para un encuentro eficiente en redes de radio cognitivas con antenas direccionales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones