En la era del Internet de las Cosas (IoT), los objetos conectados producen una enorme cantidad de tráfico de datos que alimenta el análisis de big data, el cual podría ser utilizado para descubrir patrones no vistos e identificar tráfico anómalo. En este documento, identificamos cinco principios clave de diseño que deben considerarse al desarrollar un sistema de detección de intrusiones (IDS) basado en aprendizaje profundo para el IoT. Basándonos en estos principios, diseñamos e implementamos la Red Neuronal Convolucional Temporal (TCNN), un marco de aprendizaje profundo para sistemas de detección de intrusiones en IoT, que combina la Red Neuronal Convolucional (CNN) con convolución causal. TCNN se combina con la Técnica de Sobremuestreo Sintético de la Minoría-Nominal Continuo (SMOTE-NC) para manejar conjuntos de datos desequilibrados. También se combina con técnicas eficientes de ingeniería de características, que consisten en la reducción del espacio de características y la transformación de características
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de ubicación basado en difusión mejorado para reducir la demanda de interconexión en regiones congestionadas de FPGAs.
Artículo:
Un sistema de registro de condiciones de vehículos basado en Blockchain para el mercado de vehículos de segunda mano.
Artículo:
Selección de cartera con respecto a la preferencia probabilística en apetitos de riesgo variables: un método de análisis de doble jerarquía.
Artículo:
Un método de detección de objetos en bloque basado en redes de fusión de características para vehículos autónomos.
Artículo:
Adopción de BIM y su impacto en la planificación y programación que influye en proyectos de mega planificación - (CPEC-) Enfoque cuantitativo