Las empresas que se dedican a comercializar algún bien en particular, se ven en la necesidad de realizar tareas de planeación de demanda de sus productos y así determinar cuáles son los componentes básicos que deben tener en almacén para abastecer correctamente las necesidades del mercado. La competencia en la industria crece al abrirse nuevos mercados lo que genera la necesidad de diferenciarse y mejorar paulatinamente en todas las actividades internas desde las más básicas hasta las de planeación estratégica en los puntos altos del organigrama, la información que se maneja debe ser precisa y confiable lo que exige estar al tanto de los procesos presentes y de lo que viene, a partir de esto es posible generar un entorno más seguro.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Número de pacientes por cohorte y consideraciones sobre el tamaño de la muestra utilizando escalada de dosis con control de sobredosis.
Artículo:
Racionalidad limitada en un juego de duopolio de Cournot
Artículo:
Enfoque progresivo y organizacional a la BPM: experiencia de integración desde la industria y la investigación
Artículo:
Una cola de servidor único con llegadas por lotes, en la que el servidor ofrece un servicio general en dos modos fluctuantes y los clientes pueden retirarse durante vacaciones y averías.
Artículo:
Revisión sobre Plataformas Abiertas de Comunicación (OPC) aplicadas en industrias avanzadas
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas