En un entorno de Big Data, para estudiar el problema de toma de decisiones de inversión en información de Big Data y los efectos de utilizar la información de Big Data para mejorar el costo de la industria en la coordinación de la cadena de suministro, primero se analizó la importancia de la Empresa de Datos en la cadena de suministro y se construyó el modelo original de la cadena de suministro. Al mismo tiempo, se analizaron algunos cambios en el comportamiento del consumidor en un entorno de Big Data. Con base en esto, se construyó y analizó la función de demanda de mercado y el modelo de beneficios de los interesados. Hallazgos: El primer hallazgo es si una empresa era adecuada para adquirir Big Data para mejorar sus costos, lo cual se determinó por el coeficiente de mejora de costos; es decir, estaba relacionado con la capacidad de excavar y utilizar el valor del Big Data. Ya sea que la cadena de suministro fuera de toma de decisiones descentralizada o centralizada, los umbrales de costos de adquisición de información de Big Data eran ig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Planificación de trayectorias robóticas basada en interpolación de splines cúbicos utilizando un algoritmo de optimización de enjambre de partículas adaptativo caótico
Artículo:
Investigación sobre la identificación de características espectrales de la señal de comunicación multimodal en interiores.
Artículo:
Filtrado distribuido robusto para sistemas no lineales con saturaciones de sensores e incertidumbres fraccionarias con simulación digital.
Artículo:
Simulación numérica del comportamiento de la dispersión de hidrógeno mediante un método de curvas características paralelas.
Artículo:
Posibles estudios de simetría en un sistema de fluidos en rotación.