La inteligencia artificial (IA) es esencialmente la simulación de la inteligencia humana. La investigación y el desarrollo de tecnologías, como la interfaz cerebro-ordenador (BCI) y el desarrollo del cerebro humano podrían dar paso a una era de IA fuerte, en la que la estima la IA podrá simular y sustituir a la imaginación, la emoción, la intuición, el potencial, el conocimiento tácito y otros tipos de inteligencia personalizada del ser humano. Estos avances en algoritmos representados por la computación cognitiva promueven la implementación de la IA en campos como la educación, el comercio y tratamientos médicos. Los autores plantean que en cuanto a la preocupación humana sobre quien ejerce el control, la respuesta es que la IA sólo podrá convertirse en un proveedor de servicios para los seres humanos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Propiedades de desgaste de la pintura nanocompuesta para señalización de tráfico
Artículo:
Antifungal Activity and Mechanism of Action of Different Parts of Myrtus communis Growing in Saudi Arabia against Candida Spp.
Artículo:
Recubrimiento a base de quitosano con agentes antimicrobianos: Preparación, propiedades, mecanismo y eficacia de aplicación en frutas y verduras
Artículo:
Caracterización y comportamiento reológico del dextrano de Weissella confusa R003
Artículo:
Algoritmo Elite Adaptive Simulated Annealing para maximizar la vida útil en LSWSNs