La inteligencia artificial (IA) es esencialmente la simulación de la inteligencia humana. La investigación y el desarrollo de tecnologías, como la interfaz cerebro-ordenador (BCI) y el desarrollo del cerebro humano podrían dar paso a una era de IA fuerte, en la que la estima la IA podrá simular y sustituir a la imaginación, la emoción, la intuición, el potencial, el conocimiento tácito y otros tipos de inteligencia personalizada del ser humano. Estos avances en algoritmos representados por la computación cognitiva promueven la implementación de la IA en campos como la educación, el comercio y tratamientos médicos. Los autores plantean que en cuanto a la preocupación humana sobre quien ejerce el control, la respuesta es que la IA sólo podrá convertirse en un proveedor de servicios para los seres humanos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un algoritmo de binarización Db-Scan aplicado a problemas de cobertura de matrices
Artículo:
Modelos de aprendizaje automático para el análisis de la dinámica de los signos vitales: Un caso para la predicción del inicio de la sepsis
Artículo:
Modelo multiparche y multigrupo para la transmisión de la malaria
Artículo:
Liberación de siRNA a partir de liposomas inducida por la curcumina
Artículo:
Principios del Desarrollo: ¿Realidad o Ficción?
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas