Se utiliza un nuevo método de difusión de boro a bajas temperaturas entre 1150 y 1300°C para la formación de la unión p-i SiC y la región i en un solo proceso tecnológico. Dado que las condiciones de formación de la unión en este método son esencialmente diferentes a las de la difusión convencional (las bajas temperaturas y el proceso de difusión van acompañados de la formación de defectos estructurales), es de especial interés identificar las ventajas y desventajas de un nuevo método de difusión. Los diodos de unión p-i-n de SiC desarrollados tienen un tiempo de conmutación rápido, y la duración de la corriente de recuperación inversa es inferior a 10 ns con una tensión de ruptura de 120-140 V. Los diodos fabricados son capaces de funcionar a temperaturas de hasta 300°C. Como la temperatura del proceso de difusión es inferior a la temperatura de fusión del silicio, esta nueva tecnología permite fabricar diodos sobre la base de estructuras epitaxiales de SiC/Si.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de nanopartículas de Ag o Pt por hidrólisis de Ag2Na o PtNa
Artículo:
Examen de los defectos de soldadura mediante tomografía computarizada
Artículo:
Diseño y evaluación de las prestaciones climáticas de una envoltura integrada para edificios prefabricados modulares
Artículo:
Análisis numérico de la distribución y separación de inclusiones no metálicas en un distribuidor de dos filamentos
Artículo:
Optimización multiobjetivo de los parámetros de fresado para el acero ultra resistente AF1410 basada en el método NSGA-II
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones