El hormigón proyectado de mezcla húmeda tiene un menor contenido de agua aunque parezca húmedo, que generalmente es inferior al 8% del contenido total. La superficie interior de las tuberías absorberá el agua del hormigón fresco para mojarse si el cebador de la bomba de hormigón no se bombea con antelación; mientras tanto, el hormigón saturado se transforma en el no saturado, y a menudo se produce el bloqueo de las tuberías. Para minimizar la pérdida de agua y humedecer las tuberías, se desarrolló un nuevo tipo de cebador de bomba para precrear la capa lubricante que es uno de los factores más dominantes en la determinación de la capacidad de bombeo, lo que proporcionaría un reemplazo rentable para los cebadores a base de cemento de alto precio. Se realizaron experimentos para medir la viscosidad, la estabilidad y la resistencia de la solución de la mezcla durante la fase de desarrollo. La fórmula óptima se obtuvo mediante pruebas de coincidencia ortogonal con un 0,5% de estearato de sodio, un 0,75% de goma xantana, un 0,3% de poliacrilamida y un 0,4 de prestamista (proporción de masa relacionada con el agua de la mezcla). La reducción de la caída de presión de los nuevos cebadores fue mayor que la de los cebadores comunes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba de rendimiento del asfalto modificado con residuos de manganeso electrolítico y análisis del micromecanismo
Artículo:
Comparación de la composición química del carbón vegetal procedente de neumáticos de automóvil usados con la brisa de coque utilizada en el proceso de sinterización del mineral de hierro
Artículo:
Recargue por arco sumergido con electrodo de hilo múltiple
Artículo:
Presiones sísmicas de la tierra en los muros de contención a partir de las pruebas de la mesa de sacudidas
Video:
Nuevos enfoques graduales para una electrónica suave, flexible y biomimética