La forma de carga radial aplicada a la barra es muy importante para reducir o evitar el impacto y la vibración del sistema de recorte de forja radial y obtener la sección transversal de alta calidad. Se propone una nueva curva de carga de carrera radial del martillo de recorte basada en la forma cicloide y se construye el modelo dinámico del mecanismo de carga de carrera radial. Con el objetivo de obtener la rigidez equivalente de la barra con muesca en forma de V, que es un parámetro clave que afecta a la característica dinámica del mecanismo de carga de carrera radial, se construye el modelo analítico de la barra y se diseñan los experimentos de simulación mediante el método de prueba ortogonal. Los resultados analíticos muestran que el diámetro de la barra tiene una influencia significativa en la rigidez equivalente de la barra. Además, la rigidez equivalente de la barra con muesca en forma de V puede calcularse directamente según la rigidez equivalente de la barra lisa cuando h/d0,15. Utilizando la curva de carrera cicloide, los resultados experimentales del recorte de 45 barras de acero y 20 barras de acero muestran que el impacto radial y la vibración del sistema de recorte disminuyen y las cualidades de la sección transversal de la barra han mejorado significativamente.
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