El pavimento de asfalto muestra fácilmente las enfermedades como el agrietamiento, la formación de surcos, y el daño estructural del agua durante la vida de servicio temprana en la provincia de Fujian para los efectos complejos de la temperatura muy alta, la condición climática fácilmente lluviosa, y la carga pesada de alta frecuencia. Sin embargo, los estudios y estrategias correspondientes son todavía escasos. Para estudiar la relación de los métodos de compactación con las características de tensión-deformación y la resistencia al cizallamiento de las mezclas de piedra triturada graduada, 11 tipos de mezclas típicas de piedra triturada graduada, tomadas de cinco autopistas diferentes en construcción en la provincia de Fujian, se moldearon mediante la compactación por vibración modificada y la compactación Proctor modificada. Los resultados indican que el método de moldeo por vibración modificado se ajusta mucho mejor a la compactación de los proyectos prácticos y puede utilizarse para evaluar el rendimiento de las mezclas de piedra triturada graduada. Además, los índices de rendimiento obtenidos por la compactación por vibración modificada y la compactación Proctor modificada tienen fuertes correlaciones. Por lo tanto, basándose en la compactación por vibración modificada, se proponen las directrices para el diseño estandarizado de la mezcla de piedra triturada graduada en la provincia de Fujian: el módulo resistente de 300 MPa y la tasa de deformación de 10-8 en la prueba triaxial dinámica se utilizan como indicadores de rendimiento de la capacidad de carga y la capacidad antideformación; la resistencia al corte de 400 kPa en la prueba triaxial estática se utiliza como indicadores de rendimiento de la resistencia al fallo por corte. Además, la mayoría de las mezclas de piedra caliza tienen un buen rendimiento y las ventajas de una buena resistencia a la deformación permanente y a la cizalladura.
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