El objetivo de este trabajo es proporcionar una solución teórica sólida para el agujero central auxiliar y los parámetros de corte. Para ello, se ha realizado el mecanismo de formación de la cavidad de corte en V para la voladura de corte basándose en el mecanismo hipotético de rotura de roca de la voladura de corte en V. Se propone una solución teórica para aumentar la profundidad crítica del orificio central auxiliar y los criterios para aumentar el diámetro del orificio de corte de varios tipos de cutholes cuando los atributos de la roca, las propiedades explosivas y el ángulo de inclinación del orificio de corte son constantes. (1) Si la longitud de carga le 0,75(H/sin θ Hi/sin θi), se necesitan tanto el cuthole central vertical como el cuthole inclinado poco profundo. Mientras tanto, la solución teórica se verificó mediante la modelización numérica con ANSYS/LS-DYNA. Además, la aplicación sobre el terreno del corte en V y del orificio auxiliar mejoró eficazmente el efecto de la voladura tanto en eficiencia como en economía.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
El albedo del hormigón de cemento permeable disminuye linealmente con la porosidad
Artículo:
Efecto del tratamiento térmico en las propiedades del acero tratado por vibración durante la cristalización
Artículo:
Simulación numérica del corte de placas de roca con tres lados fijos y un lado libre
Artículo:
Soldadura por fricción de aluminio y aleaciones de aluminio con acero
Artículo:
Un enfoque no convencional para el análisis de las propiedades mecánicas de los compuestos de fibra natural utilizando una red neuronal convolucional
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas