El modelo de detección de peatones tiene un alto requisito en la calidad del conjunto de datos. En relación con este problema, este documento utiliza tecnología de limpieza de datos para mejorar la calidad del conjunto de datos, con el fin de mejorar el rendimiento del modelo de detección de peatones. El conjunto de datos utilizado en este documento se obtiene de estaciones de metro en Beijing y Nanjing. La calidad de las imágenes de datos está sujeta a desenfoque por movimiento, iluminación desigual y otros factores ruidosos. Por lo tanto, la limpieza de datos es muy importante para este documento. El proceso de limpieza de datos en este documento se divide en dos partes: detección y corrección. Primero, todo el conjunto de datos pasa por la detección de desenfoque, y las imágenes gravemente borrosas se filtran como las muestras difíciles. Luego, la imagen se envía a DeblurGAN para el procesamiento de desenfoque. Se utiliza un algoritmo de corrección de iluminación adaptativa de función gamma 2D para corregir la imagen del peatón del metro
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Detección basada en el aprendizaje de aplicaciones Android maliciosas mediante vectorización de código
Artículo:
Un VMD mejorado con la guía del espectro de neguentropía de sobreimpresión para el diagnóstico de fallas en rodamientos.
Artículo:
Estudio sobre la coexistencia de redes inalámbricas heterogéneas en espacios blancos de televisión
Artículo:
Investigación sobre la dinámica y complejidad de la inversión en ahorro de energía en relación con la cadena de suministro multicanal y multienergía.
Artículo:
Renderización en tiempo real de grandes multitudes con gestión eficiente de personajes e instancias en la GPU.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo