Con el progreso de la sociedad humana, cada vez más logros científicos y tecnológicos se aplican a las actividades de desarrollo de las personas, y la tecnología de realidad virtual es una de ellas. Este caso es un estudio sobre el camino, la forma y el papel de la tecnología de realidad virtual y realidad aumentada en el diseño de arte público. A través de la combinación de la forma de arte público y la situación actual, planteamos el problema de aumentar los métodos de creación de arte público mediante la intervención de la tecnología de realidad virtual, cambiar el método de visualización del arte público con soluciones técnicas innovadoras y explorar formas innovadoras de aplicación del diseño de arte público. En el proceso de investigación, el autor llevó a cabo una investigación detallada de casos, demostraciones técnicas y prácticas creativas sobre la tecnología de realidad virtual; combinó y estudió muchos medios técnicos avanzados que pueden aplicarse en la creación y diseño de visualización de arte público; y exploró la innovación colaborativa de tecnología y arte, los métodos de diseño de arte público y enfoques de aplicación en China. Sobre la base de una comprensión integral de los efectos artísticos que se pueden lograr con el software relacionado y las direcciones futuras estudiadas por el personal técnico, analizando la demanda y viabilidad de la tecnología en la aplicación de arte público, y explorando y resumiendo la tecnología de realidad virtual y la tecnología de realidad aumentada en el contexto de un desarrollo y popularización rápidos, el diseño de arte público utiliza estas tecnologías para resolver problemas prácticos y promover el proceso de innovación en diseño de arte y la publicidad a través de medios innovadores y formas de experiencia. Aumenta la importancia de la tecnología virtual en el arte público y cambia el modelo de negocio tradicional del arte público. Los resultados experimentales muestran que la atención del público a los equipos públicos basados en sensores y tecnología de realidad virtual ha aumentado en más del 60%, y la tecnología moderna se utiliza para compensar el desarrollo del arte público y la cultura. El desarrollo sostenible digital de instalaciones interactivas de arte público en mi país proporciona nuevas ideas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Simetrías, dinámica y control para el flujo de Kolmogorov en 2D
Artículos:
Un sistema robusto de marca de agua para la protección de los derechos de autor multimedia en línea mediante un nuevo mapa caótico
Artículos:
Gestión de flujo con clases diferenciadas de servicio y calidad de experiencia.
Artículos:
Decisiones de la cadena de suministro y coordinación bajo el efecto combinado de la sobreconfianza y la preocupación por la equidad.
Artículos:
Modelo BRDF de simulación de suelo de Marte y su comparación con el BRDF de arena terrestre.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.