Bajo la condición de que la tarifa del boleto para el tren de alta velocidad pudiera fluctuar alrededor de un precio de referencia en China, con el objetivo de predecir cómo se distribuirán los pasajeros entre los diferentes trenes dada una tarifa de boleto, se estudia el método de asignación de flujo de pasajeros para trenes de alta velocidad. A diferencia de las investigaciones clásicas sobre la asignación de flujo de pasajeros, al introducir una variable que representa el valor del tiempo, esta investigación permite a los pasajeros tomar su elección personalizada entre los principios de minimización del tiempo y minimización del gasto, para demostrar cómo los pasajeros con diferentes valores de tiempo responden a cada esquema de tarifas. Se construye un modelo de asignación de flujo de pasajeros en equilibrio basado en la elección personalizada y se diseña un algoritmo de simulación aleatoria de Monte Carlo mejorado para resolver el modelo. Se utilizan datos reales de venta de boletos para el ferrocarril de alta velocidad Beijing-Shanghai para verificar la viabilidad del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de Sincronización de Dos Redes Complejas Acopladas con Retardos Temporales
Artículo:
Algoritmo de control PID de red neuronal PSO-RBF para regulador de presión de gas eléctrico.
Artículo:
Una nueva clase de funciones analíticas meromórficas con aplicaciones a las funciones hipergeométricas generalizadas.
Artículo:
Investigación sobre el Modelo de Juego de Recolección de Terceros con Competencia en la Cadena de Suministro de Bucle Cerrado basado en la Teoría de Sistemas Complejos.
Artículo:
Control bidimensional difuso en modo deslizante de un sistema de suspensión magnética con sensor de campo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones