Se considera que el color del vehículo es un factor importante que afecta a la visibilidad del conductor. El objetivo principal de este estudio es, por tanto, determinar el impacto de los vehículos con franjas blancas y negras (BWV) en la visibilidad del conductor mediante experimentos basados en simulaciones. En estos experimentos, se pidió a los sujetos que realizaran tareas de identificación de objetivos delanteros y traseros en condiciones de luz diurna y crepuscular. A continuación, se realizó un análisis de varianza de 2 (condiciones de iluminación) × 2 (tamaño del vehículo) × 5 (color del vehículo) para cada tarea. En el escenario de identificación frontal, los principales factores que afectaban a la visibilidad eran las condiciones de iluminación, el tamaño del vehículo, el color del vehículo y las interacciones entre estos factores. En el escenario de identificación trasera, las condiciones de iluminación y el color del vehículo resultaron ser los principales factores. Los resultados de este estudio demuestran que la visibilidad del conductor de un VAB es peor que la de vehículos de otros colores y que la visibilidad de un VAB depende de las condiciones de iluminación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Programación óptima de autobuses eléctricos bajo incertidumbre en el tiempo de viaje: Un modelo robusto y un método de solución
Informe, reporte:
Infraestructura y desempeño de las exportaciones en la Alianza del Pacífico - inglés
Artículo:
Marco Blockchain de preservación de la privacidad para la gestión de la cadena de suministro: Optimización perceptiva de la búsqueda de juegos (PCGSO)
Artículo:
Modelización y simulación basadas en agentes para evaluar el impacto del sistema de reserva de aparcamiento
Artículo:
Consideraciones sobre el comercio internacional de los productos orgánicos en Centroamérica ideas sobre Costa Rica
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones