Se considera que el color del vehículo es un factor importante que afecta a la visibilidad del conductor. El objetivo principal de este estudio es, por tanto, determinar el impacto de los vehículos con franjas blancas y negras (BWV) en la visibilidad del conductor mediante experimentos basados en simulaciones. En estos experimentos, se pidió a los sujetos que realizaran tareas de identificación de objetivos delanteros y traseros en condiciones de luz diurna y crepuscular. A continuación, se realizó un análisis de varianza de 2 (condiciones de iluminación) × 2 (tamaño del vehículo) × 5 (color del vehículo) para cada tarea. En el escenario de identificación frontal, los principales factores que afectaban a la visibilidad eran las condiciones de iluminación, el tamaño del vehículo, el color del vehículo y las interacciones entre estos factores. En el escenario de identificación trasera, las condiciones de iluminación y el color del vehículo resultaron ser los principales factores. Los resultados de este estudio demuestran que la visibilidad del conductor de un VAB es peor que la de vehículos de otros colores y que la visibilidad de un VAB depende de las condiciones de iluminación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción del flujo de tráfico con impacto de las precipitaciones mediante un método de aprendizaje profundo
Artículo:
Estudio y análisis de simulación del modelo de colisión trasera de vehículos teniendo en cuenta los tipos de conductor
Artículo:
Parámetros de conducción en carretera de motocicletas que influyen en el consumo de combustible y las emisiones en un corredor urbano señalizado y congestionado
Artículo:
Análisis del tiempo de reconocimiento por el conductor de distintas combinaciones de señales de tráfico en vías urbanas mediante simulación de conducción
Artículo:
La importancia del ejercicio y la salud mental general en la predicción de accidentes con daños materiales entre los taxistas de Teherán: Un estudio con ANFIS-PSO y modelos de regresión