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Artículo

Research on Enterprise Financial Customer Classification Method and Preference Based on Intelligent AlgorithmInvestigación sobre el método de clasificación de clientes financieros empresariales y preferencias basadas en algoritmos inteligentes.

Resumen

En comparación con la encuesta de cuestionario pasada, este artículo aplica el algoritmo inteligente desarrollado rápidamente en los últimos años para identificar la tendencia de los clientes a comprar productos financieros en el mercado. Además, para los indicadores de clasificación de clientes de estado único basados en la información demográfica y de acciones previas, se propone combinar la acción de actividades de mercado con la información demográfica; es decir, el índice de clasificación de clientes integrado estático se combina aún más con el modelo de red neuronal mejorado para estudiar la clasificación y preferencia de los clientes financieros empresariales. En primer lugar, se estudia el modelo de clasificación de clientes financieros empresariales basado en el algoritmo de red neuronal. Con el objetivo de superar las deficiencias de caer fácilmente en la solución óptima local del algoritmo de red neuronal, la lenta velocidad de convergencia del algoritmo y la difícil configuración de la estructura de red, combinado con las características del algoritmo genético, se propone el concepto de algoritmo de red neuronal gen

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