Teniendo en cuenta la gran demanda de velocidad de respuesta del par y la pulsacin del par del sistema de direccin asistida elctrica (EPS) de los vehculos todo terreno (ATV), este artculo propone aplicar el control de corriente predictivo del modelo al sistema EPS de los vehculos todo terreno. En este trabajo se propone un novedoso control de corriente predictivo de tres vectores (N3V-MPCC) para reducir el rizado de corriente y la carga de clculo. Se seleccionan dos vectores de tensin efectivos y un vector cero en el periodo de control mediante slo seis veces de prediccin y la aplicacin del mtodo de Seleccin de Vector Sectorial. La duracin de cada tensin se calcula y se enva al inversor de fuente de tensin (VSI). La simulacin y los resultados experimentales muestran que, en comparacin con el Control Orientado al Campo en Cascada PID (PI-FOC), el N3C-MPCC puede reducir eficazmente la corriente de rizado del eje - y del eje -. En el modo de potencia elctrica simulado, el rizado de corriente del -eje del N3V-MPCC se reduce en un 66,67%. Los resultados experimentales muestran que el rizado de corriente del motor se reduce en un 60%, y la pulsacin de par se reduce en un 62,5%. Por lo tanto, el N3V-MPCC tiene una velocidad de respuesta de corriente ms rpida y un par de direccin suave.
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