Para evitar el daño del motor causado por el aumento excesivo de temperatura del devanado del inducido del motor de marcha durante el frenado del robot de inspección de alta tensión en redes de microredes complejas, se propone una estrategia de control de optimización de velocidad y recuperación de energía cuesta abajo sin potencia. Esta estrategia se basa en las características de aumento de temperatura del motor de marcha. En primer lugar, se establece el modelo de circuito equivalente térmico del motor de marcha y se resuelve la relación de mapeo entre la temperatura del devanado del inducido del motor de marcha y la temperatura ambiente; en segundo lugar, se analiza la influencia de la temperatura del devanado del inducido en la estrategia de control de velocidad cuesta abajo sin potencia y recuperación de energía del robot; en tercer lugar, de acuerdo con la temperatura de los motores de marcha de las ruedas delanteras y traseras y la diferencia de temperatura entre ellos, se propone la estrategia de control óptimo de velocidad cuesta abajo sin potencia y recuperación
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Recomendación de puntos de interés consciente de la incrustación de redes en redes sociales basadas en la ubicación.
Artículo:
Estabilización del sistema de potencia caótico basado en un controlador de aumento lineal de orden fraccional inmensurable novedoso.
Artículo:
El análisis de juego evolutivo de la supervisión por la opinión pública de la calidad de la ingeniería en el entorno del periodismo ciudadano en red
Artículo:
Decisión adaptativa de la red de acceso inalámbrico para una mayor satisfacción del usuario
Artículo:
Un Método de Descubrimiento para Modelos Jerárquicos de Comportamiento de Ejecución de Software Basados en Componentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones