Combinar". Luego, abre "Create UV->Automatic Mapping" para estos objetos para realizar la operación UV. Abre "Window-> UV Texture Editor" y comprueba el nuevo UV para bakearlo. En primer lugar, el artículo presenta una visión general del desarrollo de las industrias culturales y creativas y el estado de aplicación de la tecnología de simulación virtual en la animación de cine y televisión. A continuación, el artículo presenta las características de los sensores visuales y las ideas de diseño interactivo. La vista de escena muestra el documento desde una perspectiva gráfica, mientras que la vista de código muestra el contenido textual del documento. Ambas vistas deben mostrarse en la ventana dividida Dreamer, y sólo puede mostrarse una vista al mismo tiempo; por lo tanto, es necesario establecer un botón para el cambio de escena y código. La escena de animación cambiará con el paso del tiempo siguiendo el desarrollo de la historia. Por lo tanto, en el diseño de la iluminación, se deben producir los cambios de animación de la intensidad de la luz y la temperatura de color. El tiempo necesario para completar un fotograma de coincidencia de imágenes es de 135 ms, y para completar una medición de características, se utilizan 8 fotogramas de imágenes para la coincidencia de plantillas y, a continuación, se calcula el valor medio de las coordenadas, lo que lleva unos 135×8=1080 ms, lo que satisface los requisitos del sistema. El efecto principal del efecto texto es muy significativo, F=13,780, P" />

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Artículo

Interactive Innovation Research on Film Animation Based on Maya-Unity Animation Simulation of Visual SensorInvestigación de innovación interactiva sobre animación cinematográfica basada en la simulación de animación Maya-Unity del sensor visual

Resumen

En la actualidad, mejorar la comprensión de la importancia del desarrollo de las industrias culturales y creativas y captar las futuras tendencias de desarrollo de toda la sociedad se ha convertido en la cuestión primordial para el desarrollo de esta industria en nuestro país. El trabajo principal de este artículo se basa en la investigación de la innovación interactiva del sensor visual de simulación de animación Maya-Unity en la animación de cine y televisión. Maya Unity coloca las luces necesarias en el modelo, añade materiales de textura, etc., selecciona todos los objetos y utiliza el comando "Mesh- > Combinar". Luego, abre "Create UV->Automatic Mapping" para estos objetos para realizar la operación UV. Abre "Window-> UV Texture Editor" y comprueba el nuevo UV para bakearlo. En primer lugar, el artículo presenta una visión general del desarrollo de las industrias culturales y creativas y el estado de aplicación de la tecnología de simulación virtual en la animación de cine y televisión. A continuación, el artículo presenta las características de los sensores visuales y las ideas de diseño interactivo. La vista de escena muestra el documento desde una perspectiva gráfica, mientras que la vista de código muestra el contenido textual del documento. Ambas vistas deben mostrarse en la ventana dividida Dreamer, y sólo puede mostrarse una vista al mismo tiempo; por lo tanto, es necesario establecer un botón para el cambio de escena y código. La escena de animación cambiará con el paso del tiempo siguiendo el desarrollo de la historia. Por lo tanto, en el diseño de la iluminación, se deben producir los cambios de animación de la intensidad de la luz y la temperatura de color. El tiempo necesario para completar un fotograma de coincidencia de imágenes es de 135 ms, y para completar una medición de características, se utilizan 8 fotogramas de imágenes para la coincidencia de plantillas y, a continuación, se calcula el valor medio de las coordenadas, lo que lleva unos 135×8=1080 ms, lo que satisface los requisitos del sistema. El efecto principal del efecto texto es muy significativo, F=13,780, P<0,001. Comparación del efecto entre desarrollo y medio a dos lados, P=0,02, P<0,05. Los resultados muestran que el uso del software Maya-Unity para la simulación de animación puede hacer que la representación de la animación sea más bella.

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