Este trabajo estudia la asignación de pedidos entre un integrador de servicios logísticos (LSI) y múltiples proveedores de servicios logísticos funcionales (FLSP) con MCLS. Para maximizar la satisfacción de los FLSP, minimizar el coste total de LSI y maximizar el grado de personalización, este trabajo establece un modelo de asignación de pedidos multiobjetivo de LSSC que está restringido por la satisfacción de la demanda del cliente, el punto de desacoplamiento de pedidos del cliente y el coeficiente de tolerancia de diferencia de pedidos. El análisis numérico se realiza con el software Lingo 12. También se analizan las influencias del coeficiente de efecto de escala, el coeficiente de tolerancia de diferencia de pedidos y el coeficiente de coste de relación en el rendimiento global de la asignación de pedidos de la LSSC. Los resultados muestran que LSI prefiere FLSP con mejores coeficientes de efecto de escala y no necesita establecer un coeficiente de tolerancia de diferencia de pedido extremadamente alto. Del mismo modo, fijar un coeficiente de coste de relación elevado no se corresponde necesariamente con mejores resultados. Para los FLSP, es necesaria la mejora continua de la capacidad operativa a gran escala. Cuando el rendimiento global de asignación de pedidos del LSSC es alto, el LSI debe ofrecer una compensación de costes para mejorar la satisfacción del LSSC.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Completitud y no clasicidad de estados coherentes para álgebras de oscilador generalizadas.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque sobre Hélices en Variedades Pseudo-Riemannianas
Artículo:
Selección conjunta de siguiente salto/retransmisión para redes cooperativas distributivas de múltiples saltos.
Artículo:
Características de fluctuación multiescala de la correlación dinámica entre series temporales bivariantes
Artículo:
Índice de Conectividad Variable Mínima de Árboles de un Orden Fijo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones