A pesar del gran uso del concreto, la resistencia a la tracción y la baja flexibilidad y fragilidad son sus debilidades. Se han proporcionado muchas soluciones para eliminar los defectos mencionados. Con el fin de aumentar la flexibilidad del concreto en estudios previos, se han añadido partículas de neumáticos de goma triturados al concreto. El reciclaje de neumáticos de automóvil ayuda al medio ambiente y hace que el concreto sea mucho más flexible que el concreto normal. En esta investigación, la goma de silicona ha reemplazado el 0%, 2%, 4%, 8%, 12.5%, 25% y 50% de los agregados minerales. Esta goma estaba inicialmente en forma líquida, la cual, después de mezclarse con el concreto ordinario, se dispersó en la textura del concreto y formó una mezcla uniforme, y esta goma líquida se convirtió en un sólido flexible después de 24 horas. El concreto que contiene goma de silicona
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Problema de programación de pagos con múltiples modos de actividades para maximizar el valor actual neto de un proyecto
Artículo:
Estudio de las propiedades mecánicas dinámicas del concreto reciclado que contiene escoria de ferroníquel sometido a impacto.
Artículo:
Análisis de vibración y amortiguamiento de una placa compuesta multicapa con una capa intermedia viscoelástica.
Artículo:
Estimación del grado de desprendimiento del mortero de asfalto de cemento utilizando la respuesta dinámica del vehículo
Artículo:
Influencia del Estrés In-Situ en la Transmisión de Energía de la Onda de Estrés de Voladura en una Masa de Roca con Juntas.