Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Investigating the In-Vehicle Crowding Cost Functions for Public Transit ModesInvestigación de las funciones de costes de aglomeración en los vehículos para los modos de transporte público

Resumen

En el área metropolitana densamente poblada, los estudios empíricos han constatado que el hacinamiento en el interior de los vehículos de transporte público se ha agravado considerablemente en los últimos años. El hacinamiento crónico en el interior de los vehículos no sólo se debe a la falta de infraestructuras físicas, sino también a la prestación inadecuada de los servicios. Dada la prevalencia del hacinamiento en los vehículos de tránsito, este artículo realiza estudios cuantitativos y cualitativos, centrándose especialmente en la remodelación de las funciones de coste del hacinamiento en los vehículos para diferentes modos de tránsito. Tres estudios de casos numéricos muestran que la aplicación de distintas funciones de costes de aglomeración en los vehículos a diferentes modos de tránsito tiene implicaciones no sólo para la estructura de costes de los sistemas de tránsito y la magnitud de las prestaciones de servicio óptimas, sino también para la presencia de economías de escala en el consumo.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento