Actualmente, los pasajeros tienen acceso a mucha información cuando planifican su viaje en transporte público. Pueden utilizar muchas aplicaciones, que no son compatibles entre sí. A veces puede ser incluso bastante difícil recopilar toda la información pertinente. La creación de una aplicación (Travel Companion) que contenga todos los datos relevantes necesarios para planificar un viaje de forma óptima puede hacer que viajar en transporte público resulte más atractivo. Este documento identifica y describe las condiciones necesarias para que los usuarios finales, es decir, los viajeros, adopten en gran medida el sistema Travel Companion. El documento aborda la investigación de las preferencias y requisitos de los viajeros en relación con el acompañante de viaje. La investigación consta de cuatro pasos basados en análisis de puntos de interacción, entrevistas y talleres. Cada paso de la metodología aporta información interesante sobre el diseño y la funcionalidad del compañero de viaje. El documento se basa en resultados concretos del proyecto H2020 - 730842 Governance of the Interoperability Framework for Rail and Intermodal Mobility (GoF4R).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Enfoque de optimización por enjambre de partículas basado en algoritmos genéticos para reprogramar horarios de trenes de alta velocidad: Un estudio de caso en China
Artículo:
Aviación de pasajeros y ferrocarril de alta velocidad: comparación de los perfiles de emisiones en determinadas rutas europeas
Artículo:
Un método de ajuste para los trenes a medida del ferrocarril
Artículo:
PULSim: Herramienta de simulación adaptable basada en el usuario para la planificación y explotación ferroviarias
Artículo:
Un modelo ampliado de seguimiento de automóviles en un entorno de vehículos conectados y autónomos: Perspectiva desde la cooperación entre conductores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones