En este artículo se estudian las propiedades mecánicas dinámicas de la aleación GH4720Li de base níquel en un amplio intervalo de temperaturas y con velocidades de deformación altas y bajas mediante el ensayo de compresión en caliente. La diferencia de las propiedades mecánicas de la aleación GH4720Li bajo altas y bajas velocidades de deformación se analizó desde la perspectiva de la microestructura. Los resultados experimentales del ensayo de compresión en caliente mostraron que la tensión real de la aleación GH4720Li disminuía a una velocidad de deformación baja a medida que se elevaba la temperatura de ensayo. Sin embargo, era anormal que la tensión verdadera aumentara en condiciones de alta velocidad de deformación a medida que se elevaba la temperatura. Al comparar la microestructura en condiciones de alta y baja velocidad de deformación, se observó que los precipitados en condiciones de baja deformación contenían una gran cantidad de Cr (Mo). Sin embargo, el contenido de Cr (Mo) en los precipitados a alta velocidad de deformación disminuía, mientras que el contenido de Fe aumentaba. Se concluiría que el Cr (Mo) reduciría la resistencia a la compresión y la plasticidad de la aleación GH4720Li, mientras que el Fe aumentaría la resistencia a la compresión y la plasticidad de la aleación GH4720Li. Además, en condiciones de baja velocidad de deformación, la forma de los precipitados de Cr (Mo) obtenidos a 20ºC era laminar, pero era esférica a 800ºC. La resistencia a la compresión de los compuestos GH4720Li con precipitados laminares fue superior a la de los precipitados esféricos.
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