Este estudio investiga los factores que contribuyen a las infracciones de tráfico según su gravedad. Las infracciones de tráfico se dividen en cuatro categorías según su gravedad (infracción involuntaria, infracción leve, infracción grave y accidente con infracción). Los resultados del modelo logit multinomial de parámetros aleatorios indican que varios factores afectan potencialmente a la gravedad de las infracciones de tráfico. Entre las principales conclusiones se encuentran las siguientes (1) las conductoras tienen más probabilidades de cometer infracciones leves; (2) los conductores de una zona con mayor tiempo de desplazamiento al trabajo y mayor proporción de desplazamientos en coche al trabajo tienen más probabilidades de cometer infracciones leves e infracciones graves, mientras que los de la zona de ingresos altos tienen menos probabilidades; (3) los conductores tienen más probabilidades de estar asociados a una infracción más leve durante la hora punta de la tarde (16:00-18:00). Se espera que los resultados de este estudio sean beneficiosos para que los responsables políticos y la policía de tráfico comprendan los factores que afectan a las infracciones y apliquen estrategias eficaces para minimizar el número y la gravedad de las infracciones de tráfico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Método de control de coordinación multimotores para un par de tracción total coherente de locomotoras eléctricas
Artículo:
Un novedoso método espacio-tiempo-velocidad para aumentar la capacidad de paso con seguridad garantizada de la estación de ferrocarril
Artículo:
Logística verde : la agenda de carbono
Artículo:
Optimización de la red de recuperación de RAEE asociada a la concienciación sobre la protección del medio ambiente y la subvención gubernamental mediante programación entera mixta no lineal
Artículo:
El proveedor brasileño de servicios logísticos en Internet
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones