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Investigation of Range Profiles from a Simplified Ship on Rough Sea Surface and Its Multipath Imaging MechanismsInvestigación de los perfiles de alcance de un barco simplificado en una superficie marina rugosa y sus mecanismos de imagen multirruta

Resumen

Los perfiles de alcance de un barco conductor eléctrico perfecto (PEC) de dos dimensiones (2 D) sobre una superficie marina rugosa impulsada por el viento se obtienen realizando una transformada de Fourier discreta inversa (IDFT) sobre el campo retrodispersado de banda ancha. Se supone que la superficie marina rugosa es una superficie PEC. El campo retrodispersado se calcula a partir de una simulación numérica de EM cuando las frecuencias se muestrean entre 100 MHz y 700 MHz. Teniendo en cuenta las fuertes interacciones de acoplamiento entre el barco y el mar, el complicado efecto multitrayectoria de las características del perfil de alcance se analiza en su totalidad basándose en los mecanismos de imagen multitrayectoria. Los mecanismos de acoplamiento pueden explicarse mediante la predicción de la teoría de los rayos y la extracción numérica de las corrientes de acoplamiento. La comparación de las localizaciones del perfil de alcance entre la predicción de la teoría de los rayos y la simulación de las corrientes superficiales se implementa y analiza en este trabajo. Por último, se ha examinado y discutido la influencia de los diferentes estados del mar en las firmas de los objetivos del radar.

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