El método tradicional de prueba de carga estática ha sido considerado como el método más directo y confiable para determinar la capacidad de carga de una sola pila, pero tiene algunas desventajas, como una operación incómoda, una prueba laboriosa, alto costo y ser consumidor de tiempo. En este artículo, se propuso un nuevo tipo de método de prueba de pilotes, el método de prueba de pilotes autoanclados, y se llevó a cabo la prueba in situ por primera vez. Este método permite que las pilas superiores e inferiores se proporcionen fuerza mutuamente y no ocupen otros espacios de construcción. Tenía ventajas de operación simple, económica y práctica. Basándose en la curva, curva de distribución de fuerza axial y modelo de función hiperbólica de transferencia de carga, este artículo estudió la ley de evolución de la fricción de la pila de prueba autoanclada y el proceso de transferencia de carga de la pila de prueba autoanclada. Los resultados muestran que el proceso de transferencia de carga de la interfaz pila-suelo autoan
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Investigación sobre la evaluación de daños de un oleoducto estándar y de polímero reforzado con fibra de carbono enterrado, sometido a cargas explosivas poco profundas en el suelo.
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Un procedimiento analítico para predecir la respuesta de vibración transversal de un riser de jack-up bajo la carga de ondas aleatorias.
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Investigación sobre el impacto de diferentes direcciones de fuerza en las propiedades mecánicas y la ley de evolución del daño de la arenisca con diferentes diámetros de agujeros.
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Estudio teórico del comportamiento sincrónico en un sistema de doble péndulo-rotor.
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Investigación experimental sobre la capacidad de carga por flexión de la unión de doble espiga y mortaja con lechada para la estructura de estación de metro prefabricada.