Si bien el modelo de operación de flotas basado en vehículos eléctricos y tradicionales es cada vez más común, el uso de vehiculos eléctricos tiene algunas desventajas y limitaciones de uso, lo que implica una mayor complejidad en la gestión multicéntrica de flotas mixtas. Este estudio se enfoca en el problema de enrutamiento multicéntrico de vehículos mixtos respecto a la integración de logística inversa y consumo dinámico de energía. Con base en los factores que influyen en el sistema de costos operativos de la flota mixta, fue propuesto un modelo de dinámica del sistema. Con el propósito de retrasar el envejecimiento de la batería, se propone una nueva estrategia de conexión para las estaciones de carga, de manera que cada vehículo eléctrico se cargue y descargue en cualquier momento. Por último, con base en la insersión de la nueva estrategia de estaciones de carga, fue diseñado un algoritmo genético multiobjetivo con una estrategia de élite para resolver este problema. Este algoritmo fue verificado mediante ejemplos numéricos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección dinámica y estable de cabezas de clúster basada en aprendizaje profundo en VANET
Tesis:
Análisis de la función inversa de la logística en el proceso de distribución industrial en la línea de avicultura en solla S.A. : recomendaciones de mejoramiento
Artículo:
Un enfoque de red bayesiana para el análisis causal de accidentes de tráfico utilizando Netica
Artículo:
Análisis ABC en la gestión de inventarios : aplicación de la metodología en un caso específico
Artículo:
Fusión de imágenes multifoco basada en la red generativa adversarial motivada por características complejas Shearlet
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca