Los enfoques tradicionales para evaluar y predecir los problemas de seguridad en los sistemas de tráfico se basan en los registros de accidentes. Sin embargo, teniendo en cuenta las características de escasez, incoherencia, imprecisión e incompletitud de los registros de accidentes, las conclusiones y recomendaciones extraídas exclusivamente a partir de los accidentes tienen limitaciones. Las marcas de derrape de los neumáticos se consideran un indicador de algunos riesgos para la seguridad, y podrían tener un buen potencial para ser utilizadas como sustitutos de las colisiones. Mediante la recopilación y el análisis de datos basados en segmentos seleccionados de arterias y autopistas de la zona de Reno-Sparks, en el norte de Nevada, se desarrolló una metodología para categorizar las diferentes marcas de derrape de neumáticos. Se aplicaron técnicas de ventana deslizante y regresión lineal para determinar cualquier correlación entre las marcas de neumáticos y las colisiones. Los análisis indicaron que existía una correlación lineal relativamente fuerte entre las marcas de derrape y las colisiones en segmentos de autopista.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Simulación de rutas multiagente con penetración parcial de vehículos inteligentes
Video:
Taller del Instituto HumLog: Hallazgos de estudios cualitativos sobre la gestión de residuos y logística inversa
Artículo:
Impacto de la eficiencia en la garantía de productos remanufacturados sobre las decisiones de producción y sobre el rendimiento del crecimiento ecológico en cadenas de suministro de ciclo cerrado: Perspectiva del comportamiento del consumidor
Artículo:
Impacto de la altitud en la velocidad de ascenso de los camiones: Estudio de caso en la meseta de Qinghai-Tíbet (China)
Artículo:
Modelo de predicción de la fatiga al volante teniendo en cuenta el horario y el ritmo circadiano
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones