Los magnetosomas bacterianos (BM) han surgido como posibles vehículos de administración de fármacos, ya que poseen un núcleo de óxido o sulfuro de hierro rodeado por una cubierta de membrana lipídica natural. En este estudio, inmovilizamos arabinósido de citosina (Ara-C) eficazmente en BMs utilizando varios métodos como la absorción directa (ABMs), y otros incluyen diferentes reticulantes como genipina (GP) y glutaraldehído (G). Los magnetosomas bacterianos acoplados a Ara-C bien dispersos dieron lugar a una carga negativa significativamente mayor que la de los BM desnudos (-11,5±0,3 mV), lo que confirma la carga del fármaco. De todos los métodos, el proceso de absorción directa dio lugar a la mayor eficiencia de encapsulación y carga de fármaco de 88,2±4,3
y 46,9±1,2%, respectivamente. Estos diseños han mostrado el comportamiento de liberación del fármaco a largo plazo sin una liberación inicial en ráfaga. Nuestros resultados indican que los nanoconjugados basados en BMs encontrarán potencialmente amplias aplicaciones en el campo farmacéutico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Actividad antibacteriana del óxido de grafeno reducido
Artículo:
Ruido en la señal de la célula de carga en un sistema de pesaje automático basado en una cinta transportadora
Artículo:
Algoritmo genético para el problema del viajante de comercio con operador de cruce de ciclos modificado
Artículo:
OPWUM: Protocolo MAC oportunista que aprovecha los receptores Wake-Up en las WSN
Artículo:
Modificación superficial de nanopartículas híbridas de nTiO2/Ag mediante polimerización asistida por microondas en presencia de tereftalato de bis(2-hidroxietilo)