Los factores que afectan directamente la tasa de penetración de pilotes instalados mediante la técnica de conducción vibratoria se resumen y clasifican en siete aspectos que son la fuerza de conducción, la resistencia, la amplitud vibratoria, el consumo de energía, la aceleración al principio, el mantenimiento de la verticalidad del pilote y la desaceleración al final, desde el mecanismo y la práctica de ingeniería de la conducción vibratoria de pilotes. Para determinar cómo estos factores afectan la tasa de penetración del pilote en tres actores principales de la conducción vibratoria de pilotes: (i) el pilote a conducir, (ii) el sistema de conducción seleccionado y (iii) las condiciones del suelo impuestas, se realizan pruebas de campo en pilotes de lámina de acero conducidos mediante la técnica de conducción vibratoria en diferentes condiciones de suelo. Se documentan las tasas de penetración de tres tipos diferentes de pilotes de lámina con hasta cuatro longitudes diferentes instaladas utilizando dos sistemas de conducción vibratoria diferentes. Los pilotes con diferentes
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre Planificación Magra y Optimización para la Producción de Componentes Prefabricados Basada en Simulación de Eventos Discretos
Artículo:
Reconstrucción tridimensional de la cara del túnel basada en múltiples imágenes.
Artículo:
Un Método de Descomposición de Señales Basado en la Demodulación Generalizada y la Transformada de Hilbert
Artículo:
Patrón de distribución del estrés de anclaje y análisis de sensibilidad al agua de arcilla roja
Artículo:
Evaluación de la Fuerza de Impacto de la Pared de Contención del Descarrilamiento para Tren de Alta Velocidad a través de una Simulación de Colisión.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo