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Artículo

Research on the Algorithm for Composite Lining of Deep Buried Water Conveyance TunnelInvestigación sobre el algoritmo para el revestimiento compuesto de un túnel de conducción de agua enterrado en profundidad.

Resumen

El revestimiento compuesto de un túnel de conducción de agua enterrado profundamente para soportar una alta presión interna de agua es un nuevo tipo de estructura aplicable. Sin embargo, hasta la fecha, no hay disponible un método efectivo para calcular el estrés de la estructura. En este artículo, se propone un algoritmo simplificado que se puede utilizar para calcular la distribución del estrés del revestimiento compuesto de manera precisa pero que requiere pocos recursos computacionales. Este algoritmo, basado en la teoría elástica, tiene en cuenta el efecto de la presión interna del agua y de la roca circundante sobre el revestimiento compuesto, respectivamente. Luego, la distribución del estrés del revestimiento compuesto en un cuerpo infinito se deriva sobre la base de la solución de Lame. Finalmente, se realiza un estudio de caso eligiendo una sección típica del Canal del Este en Beijing del Proyecto de Diversion de Agua de Sur a Norte (SNWDP). Este estudio de caso fue analizado utilizando el algoritmo simplificado y verificado mediante el método de elementos

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