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Investigation of Pressure Rise and Flame Acceleration Characteristics in a Single Channel of Wave Rotor Combustor with SpoilersInvestigación del aumento de presión y de las características de aceleración de la llama en un único canal de la cámara de combustión de rotor ondulado con alerones

Resumen

Se estableció un equipo experimental simplificado de rotor ondulado (WRC) de un solo canal, en el que los alerones con diferentes relaciones de bloqueo (BR) podían instalarse y desmontarse convenientemente. Los alerones se utilizaron por primera vez en la WRC para mejorar el aumento de presión. Se investigaron los efectos de las diferentes relaciones de bloqueo sobre el aumento de presión y las características de aceleración de la llama en un solo canal de la WRC. La adición de alerones podría mejorar notablemente el aumento de presión y la velocidad de propagación de la llama en un solo canal de la WRC. A medida que aumenta la proporción de bloqueo del alerón, mejoran tanto el aumento de presión como la velocidad media de propagación de la llama. Cuando se utilizan alerones con una relación de bloqueo de 38,91 la presión máxima se incrementa en 200 puntos en comparación con la del WRC sin los alerones. Cuando se utilizan alerones con diferentes relaciones de bloqueo (23,35%, 31,13% y 38,91%), se observa que la velocidad de propagación de la llama mejora significativamente con el aumento de la relación de bloqueo. En concreto, la velocidad máxima de propagación de la llama alcanza los 55 m/s, y la velocidad media máxima de propagación de la llama es de 36,95 m/s. Además, la combustión se hace más intensa y la llama es más brillante alrededor del alerón.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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