El ferrocarril de alta velocidad es una de las formas más importantes de resolver el problema de dificultad de viaje de larga data en China. Sin embargo, debido al alto costo de adquisición y mantenimiento, es imposible para los departamentos de toma de decisiones comprar suficientes UTE para satisfacer la demanda explosiva de viajes. Por lo tanto, hay una necesidad urgente de estudiar cómo utilizar de manera más eficiente las UTE y reducir costos en el caso de completar una tarea dada en el diagrama de trenes. En este documento, se construye un modelo de programación de circulación de UTE basado en las restricciones del diagrama de trenes, restricciones de mantenimiento, entre otros; en el proceso de resolución del modelo, se ha diseñado un algoritmo ACA mejorado. Se lleva a cabo un estudio de caso para verificar la viabilidad del modelo. Además, se han realizado pruebas de contraste para comparar la eficiencia entre el ACA mejorado y los enfoques tradicionales. Los resultados revelan que el método ACA mejorado puede resolver el modelo en menos tiempo y
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método de Matriz Basado en los Polinomios de Fibonacci para las Ecuaciones Pantógrafo Generalizadas con Argumentos Funcionales
Artículo:
Teoremas del punto fijo para varias clases de aplicaciones cíclicas.
Artículo:
Derivada Topológica para la Imagen de Inhomogeneidad Electromagnética Delgada: Menor Condición de Direcciones Incidentes
Artículo:
Propiedades Oscilatorias y Asintóticas en una Clase de Terceras Ecuaciones Dinámicas No Lineales con Término de Amortiguamiento en Escalas de Tiempo
Artículo:
Algunas notas sobre el modelo financiero continuo en el tiempo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo