El ferrocarril de alta velocidad es una de las formas más importantes de resolver el problema de dificultad de viaje de larga data en China. Sin embargo, debido al alto costo de adquisición y mantenimiento, es imposible para los departamentos de toma de decisiones comprar suficientes UTE para satisfacer la demanda explosiva de viajes. Por lo tanto, hay una necesidad urgente de estudiar cómo utilizar de manera más eficiente las UTE y reducir costos en el caso de completar una tarea dada en el diagrama de trenes. En este documento, se construye un modelo de programación de circulación de UTE basado en las restricciones del diagrama de trenes, restricciones de mantenimiento, entre otros; en el proceso de resolución del modelo, se ha diseñado un algoritmo ACA mejorado. Se lleva a cabo un estudio de caso para verificar la viabilidad del modelo. Además, se han realizado pruebas de contraste para comparar la eficiencia entre el ACA mejorado y los enfoques tradicionales. Los resultados revelan que el método ACA mejorado puede resolver el modelo en menos tiempo y
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Análisis de simetría no clásica de las ecuaciones de capa límite.
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Existencia de soluciones para problemas de valor límite fraccionario con dependencia no lineal de la derivada.
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Análisis de la función descriptiva fraccional del modulador PWPF
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Las pruebas Painlevé, la transformación de Bäcklund y la forma bilineal para la ecuación KdV con una fuente autoconsistente.
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Estudio sobre la intención de los propietarios de espacios de estacionamiento privados de diferentes niveles de ciudades para participar en estacionamientos compartidos en China.