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Investigation of the Hydraulic Servo System of the Rolling Mill Using Nonsingular Terminal Sliding Mode-Active Disturbance Rejection ControlInvestigación del Servosistema Hidráulico del Tren de Laminación Utilizando el Control de Rechazo de Perturbación Activo de Modo Deslizante Terminal Nonsingular

Resumen

Con el fin de mejorar la capacidad de rechazo de perturbaciones y la precisión de seguimiento del servosistema hidráulico del tren de laminación, este estudio combina el control en modo deslizante terminal no singular (NTSMC) con el control activo de rechazo de perturbaciones (ADRC). Se diseñó un observador de estado extendido de cuarto orden para estimar las perturbaciones del sistema en tiempo real. La estabilidad del sistema de control se comprobó mediante el método de Lyapunov. La eficacia del sistema se verificó mediante experimentos de simulación. Los resultados de la simulación mostraron que el observador de estado diseñado puede estimar la perturbación total del sistema en tiempo real y que la vibración de la entrada de control puede eliminarse mediante la introducción de un observador de estado. En términos de incertidumbre en el modelo del sistema causada por cambios en la carga y señales de interferencia externas, el método de control de rechazo de perturbaciones activo en modo deslizante terminal no singular mostró una mejor capacidad de rechazo de perturbaciones y una mayor precisión de seguimiento que el NTSMC.

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  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
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