El análisis de wavelets es una herramienta poderosa para el procesamiento de señales y el diagnóstico de fallas en equipos mecánicos debido a las ventajas del análisis multirresolución y las excelentes características locales en el dominio tiempo-frecuencia. La variación total de wavelet (WATV) fue desarrollada recientemente basada en el método tradicional de análisis de wavelets, que combina las ventajas de la dispersión en el dominio de wavelets y la regularización de la variación total (TV). Para garantizar la dispersión y la convexidad de la función objetivo total, se elige una función de penalización no convexa como una nueva función de penalización de wavelet en WATV. El efecto real de reducción de ruido del método WATV depende en gran medida de la estimación de la varianza de la señal de ruido. En este documento, se introdujo un método de desruido de variación total de wavelet mejorado (IWATV). El análisis de varianza local en los coeficientes de wavelet obtenidos de la descomposición de wavelet de las señ
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la disposición óptima de la carretera en la explotación minera de capas de carbón ultra gruesas y cercanas con pilares de carbón restantes.
Artículo:
Identificación inteligente de daños estructurales basada en el modo de curvatura y la teoría del análisis de wavelets
Artículo:
Una clasificación de las zonas rurales de municipios sin predialización catastral
Artículo:
Identificación de parámetros de vibración síncrona de las palas de velocidad de rotación variable basada en un nuevo y mejorado método de dos parámetros sin sensor OPR.
Artículo:
Modelado de histéresis en sistemas de control de vibraciones mediante el modelo Bouc-Wen.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo