Con base en la investigación existente, este documento analiza en profundidad los algoritmos y tecnologías de modelos deportivos en 3D basados en imágenes, y propone una fusión de mapas de profundidad ante algunas de las deficiencias de los métodos actuales de modelos deportivos basados en imágenes 3D. Utilizamos el espacio en 3D para recopilar la imagen de profundidad, eliminar el fondo del mapa de profundidad, recuperar el modelo de movimiento en 3D a partir de él y luego construir la base de datos del modelo en 3D. En este documento, basado en las características de continuidad en el espacio y suavidad en el tiempo de un objetivo móvil de cuerpo rígido, se propone una hipótesis de movimiento de objetivo de cuerpo rígido razonable, y se diseña un modelo de movimiento tridimensional de un objetivo de cuerpo rígido basado en el centro de rotación del objetivo móvil y el movimiento correspondiente para resolver la ecuación con parámetros. En el caso de una ley de movimiento desconocida, forma, estructura y tamaño del objetivo móvil, este
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un modelo probabilístico de diagnóstico de fallas en ventiladores de mina basado en la granulación múltiple difusa pitagórica.
Artículo:
Sistemas interfaces cerebro-computador (BCI): amenazas y ataques cibernéticos
Artículo:
Usando un teléfono móvil como un controlador similar al de Wii para jugar juegos en una pantalla pública grande.
Artículo:
Arquitectura de red orientada a la seguridad
Artículo:
Juego de Ataque-Defensa entre Programas Maliciosos y Redes Inalámbricas de Sensores con Recolección de Energía basado en Modelos Epidémicos