Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Research on the Path and Effect Evaluation of Students’ Quality Improvement in Private CollegesInvestigación sobre la Ruta y Evaluación del Efecto de la Mejora de la Calidad de los Estudiantes en Colegios Privados

Resumen

Entrando en el siglo XXI, el impulso del desarrollo de la educación holística en la educación superior de China puede describirse como un progreso rápido. El Secretario General Xi Jinping enfatizó en la Conferencia Nacional de Educación que se deben hacer esfuerzos para mejorar la calidad integral y educar y guiar a los estudiantes para cultivar habilidades integrales y fomentar el pensamiento innovador. El Esquema del XIII Plan Quinquenal establece claramente que se implementará un sistema de formación de talentos académicos y aplicados clasificación, educación holística y combinación de educación profesional. La educación holística está volviéndose cada vez más prominente en la formación de talentos interdisciplinarios de alta calidad en colegios y universidades, y su importancia en la reforma educativa ha sido reconocida. Sin embargo, todavía existen algunos problemas en la educación holística, como el desarrollo desequilibrado entre los módulos centrales, la separación de la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza real, el modo de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento