Entrando en el siglo XXI, el impulso del desarrollo de la educación holística en la educación superior de China puede describirse como un progreso rápido. El Secretario General Xi Jinping enfatizó en la Conferencia Nacional de Educación que se deben hacer esfuerzos para mejorar la calidad integral y educar y guiar a los estudiantes para cultivar habilidades integrales y fomentar el pensamiento innovador. El Esquema del XIII Plan Quinquenal establece claramente que se implementará un sistema de formación de talentos académicos y aplicados clasificación, educación holística y combinación de educación profesional. La educación holística está volviéndose cada vez más prominente en la formación de talentos interdisciplinarios de alta calidad en colegios y universidades, y su importancia en la reforma educativa ha sido reconocida. Sin embargo, todavía existen algunos problemas en la educación holística, como el desarrollo desequilibrado entre los módulos centrales, la separación de la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza real, el modo de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Evaluación de la Transmisión de Datos y Mecanismo de Asignación de la Ruta Óptima: Un Enfoque Asincrónico de Actor-Crítico con Ventaja (A3C)
Artículos:
Un Análisis de la Efectividad de la Teoría del Aprendizaje Automático en la Evaluación de la Educación y la Enseñanza
Artículos:
Sistema de Detección de Aptitud Basado en EEG para la Regulación del Estrés en Trabajadores de la Salud
Artículos:
Antena Reflectarray Reconfigurable: Una Comparación entre el Diseño Utilizando Diodos PIN y Cristales Líquidos
Artículos:
Investigación sobre la gobernanza de riesgos del entorno empresarial basada en reclamaciones laborales: 1784 casos de disputas sobre seguridad alimentaria.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.