Entrando en el siglo XXI, el impulso del desarrollo de la educación holística en la educación superior de China puede describirse como un progreso rápido. El Secretario General Xi Jinping enfatizó en la Conferencia Nacional de Educación que se deben hacer esfuerzos para mejorar la calidad integral y educar y guiar a los estudiantes para cultivar habilidades integrales y fomentar el pensamiento innovador. El Esquema del XIII Plan Quinquenal establece claramente que se implementará un sistema de formación de talentos académicos y aplicados clasificación, educación holística y combinación de educación profesional. La educación holística está volviéndose cada vez más prominente en la formación de talentos interdisciplinarios de alta calidad en colegios y universidades, y su importancia en la reforma educativa ha sido reconocida. Sin embargo, todavía existen algunos problemas en la educación holística, como el desarrollo desequilibrado entre los módulos centrales, la separación de la teoría y la práctica en el proceso de enseñanza real, el modo de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Acceso Múltiple No Ortogonal Basado en SWIPT bajo Desvanecimiento Nakagami Arbitrario con Enlaces Directos
Artículo:
La Sesión de Juego: Mayor Jugabilidad para Jugadores Móviles en Metaversos Masivos
Artículo:
Vulnerabilidades de seguridad y contramedidas para la sincronización horaria en redes TSCH
Artículo:
Modelo para la representación de redes y búsqueda de caminos óptimos en Sistemas de Información Geográfica
Artículo:
Modelo de arquitectura de múltiples capas para el paradigma de computación en la nube móvil.