Como una herramienta importante para cargar, descargar y distribuir mercancías paletizadas, las montacargas son ampliamente utilizadas en diferentes eslabones del proceso de producción industrial. Sin embargo, debido al rápido aumento en los tipos y cantidades de mercancías, las estadísticas de artículos se han convertido en un gran cuello de botella en la producción. Basado en la visión artificial, el artículo propone un método para contar la cantidad de mercancías cargadas y descargadas dentro del límite de tiempo de trabajo para analizar la eficiencia de la montacargas. El método propuesto incluye la sección de preprocesamiento de datos y la sección de detección de objetos. En la sección de preprocesamiento de datos, a través de operaciones como el enmarcado y la agrupación de los datos de video recopilados y utilizando el algoritmo de hash de imagen mejorado para eliminar imágenes similares, se construyó un nuevo conjunto de datos de mercancías de montacargas. En la sección de detección de objetos, se utilizaron el mecanismo de atención y la capa de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de estados para sistemas no lineales de tiempo discreto con saltos de Markov y probabilidades de transición no homogéneas
Artículo:
Investigación numérica del flujo no newtoniano y de las características de transferencia de calor en tubos rectangulares con protuberancias
Artículo:
Filtrado híbrido de partículas y Kalman para el seguimiento de la pupila en un sistema de seguimiento de la mirada con iluminación IR activa
Artículo:
El segundo autovalor del -Laplaciano a medida que tiende a .
Artículo:
Determinación de los Parámetros de Fluencia de Materiales Viscoelásticos Lineales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo