El uso de tecnologías emergentes se está volviendo más común en el mundo actual, y a medida que la integración de medios se profundiza, también lo hace el uso de la tecnología de realidad virtual. Como una ciencia y tecnología emergente, la tecnología de RV/RA juega un papel crítico en el desarrollo y progreso de la sociedad, y su aplicación en la educación y enseñanza actuales se ha convertido en un eslabón indispensable. La formación de profesionales de animación de alta calidad es una necesidad urgente de la sociedad y de la industria de la animación, el requisito previo para la prosperidad de las industrias culturales y creativas, y la base del poder blando nacional. Para llevar más cambios técnicos a la educación y proporcionar apoyo teórico para la realización de la tecnología de interacción humano-computadora, este documento elabora principalmente sobre el concepto y los campos de aplicación de la tecnología de RV/RA y discute las aplicaciones específicas de la tecnología de RV/RA según sus diferentes etapas educativas. El punto principal de la presentación es demostrar cómo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de auditoría de usuarios basado en la medición de atributos y la medición de similitudes
Artículo:
Media armónica heroniana extendida basada en información lingüística difusa vacilante para la toma de decisiones en grupo de múltiples atributos.
Artículo:
Análisis del comportamiento asintótico de un modelo de interacción tumor-inmunidad de orden fraccional con inmunoterapia
Artículo:
Mecanismo de Contrato de Pago Inteligente basado en el Mecanismo de Contrato Inteligente de Blockchain.
Artículo:
Iluminación de la Enseñanza de Educación Física basada en la Computación en la Nube para la Actual Reforma de la Educación Física.