Las fábricas de componentes están experimentando problemas asociados con la producción lean, especialmente la precisión en la predicción del tiempo de producción y el desperdicio innecesario en términos de tiempo y recursos. Para resolver estos problemas, se propone un método de planificación y optimización lean basado en simulación de eventos discretos (DES) para la producción de componentes prefabricados, integrando la evaluación de complejidad (CS), la simulación de eventos discretos (DES) y la gestión lean (LM). El método incluye tres submodelos: planificación de producción mejorada, DES y análisis y optimización lean. En el submodelo de planificación de producción mejorada, se establece un sistema de índice de evaluación de complejidad para componentes prefabricados a través de la investigación en cinco fábricas de componentes, la consulta a siete expertos del dominio y el análisis de literatura relevante. En el submodelo de DES, se adopta la técnica DES para simular y analizar las actividades de producción de componentes prefabricados. El submodelo de análisis y optimización lean proporciona
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de colapso progresivo de torres de telecomunicaciones enrejadas bajo cargas de viento.
Artículo:
Análisis de Sensibilidad Multiorigen Basado en Sustitutos del Sistema de Impulsión TBM
Artículo:
Estudio sobre el modelo basado en componentes de una conexión viga-columna completamente soldada para el análisis de colapso progresivo.
Artículo:
Análisis basado en la confiabilidad del hormigón con árido reciclado bajo carbonatación.
Artículo:
Modelado numérico de la reflexión de ondas en muros marinos inclinados e impermeables utilizando el método SPH: estudio de caso del puerto de Chabahar
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones