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Investigation of Thermal Cooling Effectiveness of RRVCS for Permafrost Protection under Wide Expressway EmbankmentInvestigación de la efectividad del enfriamiento térmico de RRVCS para la protección del permafrost bajo terraplenes de autopistas anchas.

Resumen

Con el fin de mejorar la estabilidad térmica de un amplio terraplén para la Autopista Qinghai-Tíbet (QTE) que se construirá en zonas de permafrost en la meseta Qinghai-Tíbet, se propuso y diseñó un nuevo tipo de estructura de acoplamiento resistente a la reflexión y ventilada (RRVCS). Luego se desarrolló un modelo numérico a través de ABAQUS para investigar las influencias de RRVCS en el régimen térmico del amplio terraplén. Se compararon el campo de temperatura y la profundidad de descongelamiento del amplio terraplén normal sin medidas de protección, el amplio terraplén con capa de piedra triturada y el amplio terraplén con RRVCS para verificar la efectividad de enfriamiento de RRVCS basada en el análisis numérico. El polvo de vermiculita tiene grandes influencias en la propiedad térmica de la mezcla asfáltica, y puede reducirse en un 22,8%, 29,5%, 37,3% y 50,6%

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  • Formato:pdf
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