El modelo de falla por impacto de frotamiento para un sistema de doble rotor fue desarrollado aún más, en el cual se considera que la tabla de frotamiento es una lámina elástica. Se tuvieron en cuenta la deformación elástica de la lámina, la penetración del contacto y el soporte elástico de amortiguación durante el frotamiento de la lámina y el disco de la rueda. La fuerza de colisión y la fricción se calcularon utilizando la teoría del contacto de Hertz y el modelo de Coulomb, e introduciendo un modelo de amortiguación de resorte no lineal y coeficiente de fricción. Luego se establecieron las ecuaciones diferenciales cinéticas de frotamiento-impacto en condiciones de frotamiento en seco. Basándose en un modelo de elemento finito unidimensional del sistema de doble rotor, se obtuvo la respuesta transitoria dinámica de la estructura general bajo frotamiento-impacto existente entre la rueda del rotor y la lámina. Mientras tanto, se analizaron las características dinámicas de fall
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Uso de paneles prefabricados de concreto reforzado con fibra de acero para el refuerzo en corte de vigas: una investigación experimental y analítica.
Artículo:
Aplicación del Sensor de Red de Bragg de Fibra Microclampada (FBG) en la Monitorización de la Calidad del Soporte de Pernos de Roca
Artículo:
Identificación de Frecuencia Instantánea Utilizando la Transformada de Chirplet Lineal Adaptativa y la Búsqueda de Coincidencias.
Artículo:
Diseño y aplicación de parámetros de voladura para la división previa de techos duros con la ayuda del efecto de agujero vacío.
Artículo:
Análisis de similitudes y diferencias entre la emisión acústica y la señal de carga basado en las características fractales de la fractura del carbón.