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Artículo

Dynamic Characteristics and Experimental Research of Dual-Rotor System with Rub-Impact FaultCaracterísticas dinámicas e investigación experimental de un sistema de doble rotor con falla por impacto de fricción.

Resumen

El modelo de falla por impacto de frotamiento para un sistema de doble rotor fue desarrollado aún más, en el cual se considera que la tabla de frotamiento es una lámina elástica. Se tuvieron en cuenta la deformación elástica de la lámina, la penetración del contacto y el soporte elástico de amortiguación durante el frotamiento de la lámina y el disco de la rueda. La fuerza de colisión y la fricción se calcularon utilizando la teoría del contacto de Hertz y el modelo de Coulomb, e introduciendo un modelo de amortiguación de resorte no lineal y coeficiente de fricción. Luego se establecieron las ecuaciones diferenciales cinéticas de frotamiento-impacto en condiciones de frotamiento en seco. Basándose en un modelo de elemento finito unidimensional del sistema de doble rotor, se obtuvo la respuesta transitoria dinámica de la estructura general bajo frotamiento-impacto existente entre la rueda del rotor y la lámina. Mientras tanto, se analizaron las características dinámicas de fall

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