Después de la separación de la interfaz, el fluido de proteína corporal se bombea posteriormente a la interfaz de desgaste por fricción vástago-cemento, sirviendo como lubricante. En este estudio se examina si la absorción de proteínas en la superficie del vástago influye o no en el desgaste por fricción. Las propiedades biotribológicas en la interfaz vástago-cemento se investigaron mediante SEM. El resultado de los bucles de histéresis muestra que el rendimiento de elasticidad y plasticidad de los materiales de la interfaz de fricción puede verse dañado por la fatiga por fretting y la disipación de energía del material aumentará periódicamente. La cantidad de desgaste del cemento está influida principalmente por la carga y el desplazamiento. La pérdida máxima por desgaste del cemento óseo puede alcanzar 1,997 mg. Los restos de desgaste de cemento óseo y aleación de titanio, cuyas distribuciones de tamaño se extienden ampliamente de 1 a 110 μm y de 5 a 150 μm, respectivamente, tienen forma de tubérculo, lágrima, hoja, tira y esfera, que inducirán el daño de los osteocitos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algoritmo de cifrado de imágenes basado en el fractal H y la matriz dinámica autoinvertible
Artículo:
Estudio clínico y de imagen de la estimulación magnética transcraneal repetitiva en el tratamiento de la dependencia de la morfina a través de la vía mGluR5/TDP43/NR2B
Artículo:
Caracterización fenotípica de chufas (Cyperus esculentus L.) de las principales áreas de cultivo en Ghana.
Artículo:
Detección activa eficiente con exploraciones posteriores categorizadas para un robot que vigila el comportamiento en el hogar
Artículo:
Agotamiento emocional, fuentes percibidas de estrés laboral, satisfacción profesional y compromiso entre residentes médicos en Malasia.