En este estudio de investigación, se exploraron las características de falla progresiva y evolución de energía de muestras de arenisca con diferentes tamaños bajo condiciones de compresión uniaxial y triaxial. Los esfuerzos y deformaciones característicos fueron capturados utilizando los niveles de deformación axial de grietas y energía disipativa. Los resultados mostraron que, con el aumento de las relaciones de altura a diámetro (/), los esfuerzos de cierre de grietas aumentaron, mientras que los esfuerzos de daño por grietas disminuyeron. Sin embargo, se observó que los niveles tanto de los esfuerzos de cierre de grietas como de los daños por grietas aumentaron con el /. Con el aumento de la presión de confinamiento, se encontró que los esfuerzos de cierre de grietas y de daño por grietas aumentaron, mientras que sus niveles disminuyeron. Las deformaciones de los cierres de grietas, pico axial de grietas y propagación de grietas se observaron que disminuían con el /, mientras que
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre los efectos de la fisura prefabricada y la velocidad de deformación en las propiedades de compresión uniaxial del suelo limoso congelado.
Artículo:
Análisis de Pruebas Ultrasonido de Estructuras de Concreto Basado en la Transformada S.
Artículo:
Diagnóstico de fallas en rodamientos de elementos rodantes basado en características fractales generales multiescala.
Artículo:
Mecanismo de impacto deslizante de una vía cuadrada basado en la teoría de funciones complejas.
Artículo:
Detección de grietas en la superficie de estructuras de edificios utilizando técnicas de procesamiento de imágenes con un método Otsu mejorado para la segmentación de imágenes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo