La baja participación en la detección del cáncer de cuello uterino no es solo un problema de cobertura deficiente de instalaciones de atención médica. Deseamos identificar las razones percibidas detrás de la baja participación en la detección en la región de Bhopal y también posibles soluciones para un entorno urbano. En una investigación mixta, a través de una serie de discusiones de grupo focalizado, deseamos hacer una interpretación temática de las percepciones hacia la detección del cáncer de cuello uterino mediante un análisis de contenido deductivo de los DGF y también obtener una lista libre de causas y soluciones percibidas con puntaje de saliencia de Smith y realizar un análisis de agrupamiento mediante clasificación por montones. Encontramos que las razones percibidas podrían agruparse en tres temas que eran, y. Para las soluciones percibidas, había 11 códigos que podrían agruparse en dos grupos; estos eran y. También se ha generado una lista libre de razones y soluciones percibidas. No se puede suger
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto del estado de forma en los índices hemodinámicos medidos ópticamente
Artículo:
Biodegradabilidad ambiental de proteínas estructurales recombinantes
Artículo:
Retractado: Cambios de la Difusividad Radial y la Anisotropía Fraccional en el Nervio Óptico y la Radiación Óptica de Pacientes con Glaucoma
Artículo:
Fácil formación de películas nanodisco-dendríticas de ZnO mediante un proceso controlado de electrodeposición
Artículo:
Desarrollo de vídeos de formación basados en un simulador de realidad virtual de corte lateral de alta simulación de tecnología de heridas humanas y aspiración de esputo sellado
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo