La estructura razonable de la red de distribución logística no solo puede reducir efectivamente el costo de las propias empresas logísticas, sino también disminuir el costo social. A través de una gestión efectiva de la cadena de suministro, las empresas pueden reducir significativamente los costos, mejorar la competitividad y fortalecer su capacidad de resistir riesgos. Debido a que la estructura de red de distribución de nivel único de las empresas de producción no es adecuada para la distribución logística a gran escala, este documento propone un diseño de estructura de red de distribución que se ajusta a las economías de escala y establece un modelo de optimización de la cadena de suministro de la empresa basado en el algoritmo de agrupamiento difuso. Utilizando este método de optimización para optimizar el inventario de la cadena de suministro logístico de la empresa, la operación es rápida, el resultado es correcto y razonable, y puede proporcionar un buen apoyo de decisiones para la red de distribución de empresas logísticas. A través de la tecnología de la información y la tecnología de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de series temporales financieras mediante SVM de fragmentación ponderada dirigida
Artículo:
Soluciones numéricas de ecuaciones diferenciales estocásticas con retardo y medida aleatoria de Poisson bajo las condiciones tipo Khasminskii generalizadas.
Artículo:
Teoría de Imágenes para Funciones de Neumann en la Geometría Esferoidal Prolata
Artículo:
Solución exacta del flujo de capa límite MHD de fluido polvoriento sobre una superficie que se estira
Artículo:
Desigualdades de tipo Fefferman-Phong de alto orden en grupos de Carnot y regularidad para operadores elípticos degenerados más un potencial.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo