En este trabajo se han presentado los resultados numéricos de dos problemas originados en el modelado de alas de avión. El primer problema se refiere a la aproximación al conjunto de los modos aeroelásticos, que son los valores propios de un determinado problema de valores límite. La respuesta afirmativa se da a la siguiente pregunta: ¿pueden utilizarse los términos asintóticos principales de las fórmulas analíticas como descripción razonablemente precisa de los modos aeroelásticos? La respuesta afirmativa significa que los ingenieros pueden utilizar estos términos principales para realizar cálculos prácticos. El segundo problema se refiere a los fenómenos de flameo de las alas de los aviones en un flujo de aire subsónico, incompresible e no viscoso. Se ha demostrado numéricamente que existe un par de modos aeroelásticos cuyo comportamiento depende de la velocidad del flujo de aire. A saber, cuando la velocidad aumenta, la distancia entre los modos tiende a cero, y a cierta velocidad que puede tratarse como la velocidad de flameo estos dos modos se fusionan en un modo doble.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de estabilidad de hidrodinámica y generador de turbinas mareomotrices en varias variaciones de olas.
Artículo:
Interpretación de MUSIC para la detección de localización de pequeñas inhomogeneidades rodeadas de dispersores aleatorios
Artículo:
Evaluación de la vulnerabilidad sísmica de un puente ferroviario de viga continua de tres vanos
Artículo:
Un enfoque híbrido para el diagnóstico de fallos en rodamientos de ferrocarril utilizando STWD-EMD-GA-LSSVM
Artículo:
Método de composición promedio Max-Min revisado para la toma de decisiones utilizando la teoría de matrices suaves difusas intuitivistas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones