Para comprender mejor el mecanismo de desprendimiento de vórtices y evaluar la capacidad de nuestra metodología numérica, realizamos investigaciones numéricas del desprendimiento de vórtices de los bordes de salida truncados y oblicuos de un hidroala NACA 0009 modificado. Para simular estos flujos de estela turbulenta se empleó el método híbrido de malla de partículas y el modelo a escala de subrejilla basado en la vorticidad. El método híbrido de malla de partículas combina los métodos de vórtice en celda y de penalización. Hemos implementado esquemas numéricos para utilizar de forma más eficiente los recursos computacionales disponibles. En este estudio, hemos investigado numéricamente el desprendimiento de vórtices de varios bordes de salida biselados a un número de Reynolds de 106. A continuación, hemos comparado los resultados numéricos con los del método de malla de partículas. A continuación, comparamos los resultados numéricos con los datos experimentales, que muestran una buena concordancia. También realizamos simulaciones numéricas de estelas detrás del hidroala en reposo en flujos que varían periódicamente. Los resultados revelan que el desprendimiento de vórtices se ve afectado por la periodicidad de un flujo libre, así como por la forma del borde de salida.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación empírica de la influencia del ruido en algoritmos de aprendizaje automático supervisado mediante conjuntos de datos de detección de intrusos
Artículo:
La Complejidad de Dominación y Valores Extremos Relacionados del Gran Toro 3D
Artículo:
Control de conmutación de tiempo finito de robots móviles no holonómicos para el seguimiento de objetivos en movimiento basado en coordenadas polares.
Artículo:
Evaluación de un modelo de progresión de captura de información para requisitos de software
Artículo:
Optimización de decisiones de la cadena de suministro de bajo carbono de piezas de automóvil de doble canal basada en la arquitectura de ciudad inteligente.