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Artículo

Numerical Investigation on Suppressing High Frequency Self-Excited Noises of Armature Assembly in a Torque Motor Using FerrofluidInvestigación numérica sobre la supresión de ruidos autoexcitados de alta frecuencia en el ensamblaje del armadura en un motor de par utilizando ferrofluido.

Resumen

Intentando suprimir los ruidos autoexcitados de alta frecuencia del ensamblaje del inducido, se añade ferrofluido a los espacios de trabajo del motor de par. El modelo matemático de la fuerza de resistencia del ferrofluido aplicado al inducido se deriva teóricamente a partir de la teoría del flujo de compresión entre placas paralelas y el modelo constitutivo del ferrofluido, en el cual se tienen en cuenta los efectos de espesamiento y adelgazamiento del cizallamiento. Luego se establece el modelo físico equivalente del ferrofluido según la fuerza de resistencia, y, a través del análisis, se puede simplificar aún más como un modelo de amortiguamiento viscoso. Finalmente, el efecto de supresión introducido por el ferrofluido en los ruidos de alta frecuencia del ensamblaje del inducido se verifica al comparar los resultados de la simulación numérica con ferrofluido y sin ferrofluido.

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