Intentando suprimir los ruidos autoexcitados de alta frecuencia del ensamblaje del inducido, se añade ferrofluido a los espacios de trabajo del motor de par. El modelo matemático de la fuerza de resistencia del ferrofluido aplicado al inducido se deriva teóricamente a partir de la teoría del flujo de compresión entre placas paralelas y el modelo constitutivo del ferrofluido, en el cual se tienen en cuenta los efectos de espesamiento y adelgazamiento del cizallamiento. Luego se establece el modelo físico equivalente del ferrofluido según la fuerza de resistencia, y, a través del análisis, se puede simplificar aún más como un modelo de amortiguamiento viscoso. Finalmente, el efecto de supresión introducido por el ferrofluido en los ruidos de alta frecuencia del ensamblaje del inducido se verifica al comparar los resultados de la simulación numérica con ferrofluido y sin ferrofluido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Rendimiento de Congelación-Deshielo de Arena de Limo Tratada con Lignina
Artículo:
Optimización y Características Mecánicas de la Pila Antideslizante de Arco Espacial
Artículo:
Desarrollo y aplicación de un sistema de prueba de modelo para la reconstrucción y expansión de un túnel existente de un solo agujero poco profundo en un túnel de dos arcos.
Artículo:
Estudio de Resonancia Magnética Nuclear sobre la Microestructura y Permeabilidad de Carbones de Diferentes Grados.
Artículo:
Investigaciones sobre la evolución del daño y las características de emisión acústica de rocas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones